Conoce Canet de Fals

Canet de Fals (ver la Plaza de la Vila en la foto superior) es un núcleo de población en la zona oriental del municipio, en el término de Fals, cercano a Sant Joan de Vilatorrada. Nació durante los años 70 del siglo XX como viviendas de segunda residencia, pero cada vez tiene más entidad y la gente vive allí de manera permanente. El nombre de Canet viene del promotor de este núcleo, Lluís Canet Foix.

La piscina municipal está situada en Canet de Fals, donde hay otras instalaciones deportivas como campo de futbol, pista de tenis, pista de básquet, pista de vóley playa, fulbito y pista de petanca.

Dentro de Canet de Fals destaca, por su importancia patrimonial y histórica, la Masia de Canet-antiga Masia Can Joan, que alberga un restaurante de renombre en la zona. Está situada en un entorno natural incomparable, en un lugar tranquilo para poder disfrutar de grandes espacios para los más pequeños.

Podréis probar desde la cocina tradicional catalana de “payés” hasta la modernidad de platos creados a partir de su experiencia, guisados tradicionales, una brasa de alta calidad y la especialidad en la elección de platos para su banquete.

Cómo llegar a Canet de Fals:

– Por el Eix Transversal (C-25):

Viniendo de dirección Calaf, salida 114 – Viniendo de dirección Manresa, salida 123. Enlace con la carretera BV-3012 y, posteriormente, con la BV- 3008 (antigua carretera de Calaf a Sant Joan de Vilatorrada).

Por la BV-3008, desde Sant Joan de Vilatorrada.

plànol d’accés a Canet de Fals

Menú